CARPETA CIUDADANA
ACCESO CON CERTIFICADO
logo ajuntament

Bienvenido/da a la Carpeta Ciudadana:

La Carpeta Ciudadana es un servicio del Ayuntamiento de Figueres que permite a cualquier ciudadano hacer trámites y consultas de una forma ágil y cómoda sin necesidad de desplazarse a las dependencias municipales.

A través de Internet, las 24 horas del día, el servicio permite consultar la información personal relacionada con el padrón de habitantes o con el estado de los tributos municipales, imprimir trípticos de pago y realizar trámites administrativos, entre otras gestiones.

Para poder acceder y/o tramitar:

1)Es necesario tener instaladas las claves públicas de la Agencia Catalana de Certificación (CATCert) para poder entrar en la web de forma segura. Si dispone del idCat, ya las tendrá instaladas; si no es así, descárguelas e instálelas ahora.

2) Para poder identificarse, es necesario uno de los siguientes certificados electrónicos: DNIe, idCat (emitido por CATCert ), el certificado de identidad de persona física o el certificado de persona jurídica en el ámbito tributario, ambos emitidos por la CERES Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda (FNMT - RCM). Puede solicitar el idCat en las oficinas de la Oficina de Atención al Ciudadano (OMAC del mismo Ayuntamiento.




 

Projecte: TSI-050100-2008-56




Plaça de l'Ajuntament, 12 | 17600 Figueres - Alt Empordà | Tel. 972 032 200 | Contacte |  logo ajuntament     Entorno seguro